¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Cómo entretener a tus hijos estas vacaciones

Ya están aquí las tan esperadas vacaciones y, con ellas, los viajes. Y si eres de los que tienen hijos estoy seguro que también serás de los que ya están sufriendo pensando en cómo entretener a tus hijos estas vacaciones, cómo entretener a tus hijos en un viaje largo o a la hora de la siesta.

No siempre donde vamos de vacaciones disponemos de conexión WiFi, de buena cobertura LTE o 3G o, simplemente, nuestros dispositivos iOS no tienen tanta capacidad como para tenerlos llenos de películas…

Por suerte, todas estas situaciones pueden ser más llevaderas con un simple gadget del cual os voy a hablar hoy.

Pongámonos en situación
¿Te imaginas un viaje en coche de 6 horas con 2 hijos pequeños y tu pareja? ¿Te imaginas oír cada 10 minutos aquello de "¿cuánto falta para llegar?" desde el minuto 1?

Estarás conmigo en que si los peques (y tu pareja) pueden ir viendo una película cada uno, por lo menos se les hará más llevadero el viaje…

Sé que no todos disponemos de dispositivos iOS con la suficiente capacidad de almacenamiento como para tener varias películas, y mucho menos justo al inicio de las vacaciones que procuramos tener el iPhone bien vacío para poder llenarlo de fotos y vídeos de las vacaciones…

Y es aquí cuando entra en juego uno de mis gadgets preferidos desde el primer minuto que lo probé hace ya algunos años. Se trata del Sandisk Connect, una especie de pendrive con WiFi con el que poder enviar música, películas o fotos en streaming a tus dispositivos. Sí, a todos a la vez.

Un viaje en coche
Pongo el ejemplo del viaje en coche, uno de 6 horas y con 2 peques más la pareja ya que es el viaje que suelo hacer unas 6 veces al año. Y os puedo asegurar que desde que tengo una Sandisk Connect son bastante más llevaderos. Mucho. Y lo consigo así:

Sólo he de darles un dispositivo iOS a mis hijos (1 iPad cada uno) y mi pareja su propio iPhone.
Conecto el Sandisk Connect a la toma de mechero del coche con un cargador para que no se agote la batería
Enciendo el Sandisk Connect
Y los 3 pueden escoger qué película ver de todas las que tengo almacenadas en el Sandisk Connect. Incluso pueden ver cada uno una diferente, los 3 de forma simultánea.

Cómo funciona
Hace meses escribí un artículo extenso con vídeos incluidos en el que explicaba el funcionamiento de este gadget. Para resumir os diría que los aspectos más destacados son:

El Sandisk Connect tiene una capacidad de 16GB, 32GB o 64GB dependiendo del modelo.
Puedes conectarlo a tu Mac y poner películas, vídeos, música o fotos.
El Sandisk Connect crea su propia red WiFi para que se conecten tus dispositivos y puedan acceder al contenido almacenado.
Incluso si conectas tu iPhone a la red WiFi que crea el Sandisk Connect puedes seguir usando tu red 3G o LTE para navegar y no quedarte sin internet.
Puedes reproducir 3 películas distintas a la vez, una en cada dispositivo, y verlas sin ningún corte.
Allá donde quieras
Evidentemente no sólo en un viaje en coche es interesante este gadget. En un viaje en tren, en barco, en el hotel de playa o montaña, en tu pueblo donde no hay conexión a internet o, simplemente, en tu día a día se convertirá en un gadget imprescindible.

¿Que no tienes hijos? Seguro que hay situaciones en las que desearías tener un gadget así…

Estas vacaciones serán diferentes si pones un Sandisk Connect en tu vida.